Planes de Gestión 2019

En SocialcoMM somos conscientes de la avalancha de ofertas e información que circula cada día en el Universo de Internet. El campo del Marketing Digital no es ajeno a esto, y son incontables las propuestas de Gestión que llegan cada día desde los lugares más insospechados (Agencias, Profesionales independientes, Gurús, Influencers de todo tipo, Ofertas de fórmulas mágicas, etc).

En SocialcoMM no vendemos humo. Nos movemos motivados por el sentido común y la certeza de desarrollar un trabajo honesto, profesional, dinámico y concienzudo, donde el último fin es la satisfacción del cliente.

Trabajamos todos los sectores y actividades y nos adaptamos a ellos, si bien estamos especializados en Hostelería, Promoción de eventos y Artistas y PYMES y Comercios en general.

Otra de nuestras especialidades es el desarrollo de tiendas OnLine y la gestión de los Planes de Social Media asociados a estas.

(Ver enlaces “en verde”)

Por eso, estamos convencidos de que ofrecemos el plan que se adapta a cada necesidad. Y, si buscas algo diferente, desarrollamos planes completamente personalizados, en función de las necesidades del cliente.

Estas son nuestras propuestas, donde hemos ajustado todo al máximo, para ofrecer la máxima calidad al mejor precio.

PLANES ESTÁNDAR DE GESTIÓN DE REDES —> planes básicos de de gestión 2019

PLAN PREMIUM (Plan Integral de Social Media) —>  PLAN PREMIUM

WEB + PLAN SOCIAL MEDIA —> Condiciones WEB 300 €

Estas propuestas no son cerradas. Siempre estamos abiertos a la adaptación plena en función de las necesidades del cliente.

Con SocialcoMM contratas profesionales cercanos, con los que puedes resolver dudas a cualquier hora y seguir de cerca el desarrollo de la actividad contratada.

“En el Océano de Internet, quien tira la caña en el sitio adecuado, es quien pesca calidad”

Para ampliar información o aclarar dudas, haz click AQUÍ

Rafael Cuevas (Social Media Manager)

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: